Fundación Sonigas apoya a los sectores vulnerables en México

La crisis desatada en México a raíz de la pandemia ha impulsado iniciativas sumamente humanitarias y altruistas que buscan tenderle una mano amiga a los mexicanos más perjudicados por la crisis.

En tal sentido, la Fundación Sonigas se ha convertido en una de las organizaciones sin fines de lucro más respetables del país, ya que se asegura de entregarle alimentos de primera necesidad a las familias más vulnerables que hacen vida en las comunidades rurales e indígenas.

Efectivamente, todas las semanas entregan más de 3,000 despensas en las zonas más comprometidas por el Covid-19, lo cual es sumamente admirable y positivo.

Fundación Sonigas apoya a los mexicanos

Sin duda alguna, las personas que han recibido esta ayuda de la Fundación Sonigas están profundamente agradecidas porque no las han excluido durante estos tiempos difíciles, sino que les han tendido una mano amiga.

Este tipo de campañas humanitarias son una muestra fiel de que esta organización sin intenciones de lucro está realmente decidida a promover cambios importantes en medio de la crisis.

Andrea Cruz, quien trabaja activamente en la Fundación Sonigas, ha declarado que todas las jornadas de asistencia social que han realizado hasta ahora han sido satisfactorias.

Para todos los miembros del equipo es gratificante ayudar a cientos de familias en condiciones de vulnerabilidad, y por eso trabajan incesantemente por esta noble causa.

Fundación Sonigas apoya a los sectores vulnerables

Hasta ahora miles de familias mexicanas de escasos recursos han percibido beneficios de la Fundación Sonigas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Adicionalmente, es válido mencionar que estos logros también han estado respaldados por la compañía de Gas Licuado de Petróleo (LP) más prominente del país: Sonigas.

Efectivamente, esta compañía le ha brindado un apoyo irrestricto a esta causa desde un principio, y todo indica que seguirá honrando su compromiso con la Fundación Sonigas en el futuro inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s